Lluvia!! Cómo no? típico tiempo inglés. Y a falta de eso también está la niebla. Tópicos,ya me entendéis,aunque ciertos sin duda.
Son las 5 de la mañana y tenemos un humor de perros!!..bueno quizás solamente yo.Edward no padece descontroles hormonales,ni siquiera espeta un leve ¡¡¡Joderrrr!!!!.No sé,quizás sea de otro planeta.
Qué quién es Edward? no lo había dicho?,disculpad, a estas horas uno no atina ni a contarse los pelos de los brazos...aunque yo estoy depilado.
Sí,si ya ya!! Edward o Ed para que nos entendamos(él prefiere Edward,pero aprovecho ahora que está en el baño y no me oye...)
-Philllip!!! dónde demonios has dejado el gel?
-Sí!!... está en el estante,junto a mis lociones.
-Se puede saber que es esto?
-Ya te contaré.
Ese era Ed,el señor Edward Hopkins,(lo sé tiene nombre de mayordomo),ilustre letrado matriculado en la no menos ilustre Universidad de Oxford, graduado Cum Laude..bla ,bla ,bla,bla,bla...en fin un coñazo!! pero le adoro.
No penséis mal,somos compañeros de piso, y a lo largo de nuestra vida hemos sido compañeros en todo:de la infancia,del instituto o College o como queráis llamarlo ,de Universidad(aunque no de carrera,lo mío es la filosofía,también cum laude aunque huyendo de la parafernalia digamos),e incluso de fatigas y desamores...
Mi nombre es Phil Collins....si ya!! coincidencia, sólo que él es calvo,se está quedando sordo, canta bien y tiene mucha pasta. Yo estoy cachas,soy guapo,alto(más que él) y doy clases de filosofia en el honorable colegio Eton(además ya le gustaría a Phil tener la lista de chorbas que tengo yo) y no canto tan mal oye!!. Si no que se lo digan a mi club de fans del karaoke Lansbury.
Mientras que a mi me va la marcha,Ed es de lo más reservado,escudriñando libros de economía,repasando enmiendas sobre nuevas normas jurídicas.A mi me va más hojear las grandiosas páginas de la revista Man,sobretodo las centrales jeje!! con pivones de lujo.
Pues bien,hoy es el día,último de trabajo y principio de nuestras merecidas vacaciones,nos quedan horas de sopor y días de emociones sin límite.Qué voy a contar!!! rutina y más rutina,yo con mis clases a chavales en plena efervescencia adolescente enseñándoles a los clásicos y Ed con sus casos de separaciones,divorcios y demás.
A partir de mañana, aventuraaaaaaaaaaaaa!!!!!.
Ozonoterapia Clínica
Hace 10 años
3 comentarios:
Miguel, qué buenas historias. Me dan ganas de seguir leyendo en las dos, así que... ¡enhorabuena! Espero que sigas inspirado muuucho tiempo. Cuídate.
Y yo también, me quedo con ganas de saber más sobre este personaje tan peculiar.
Que las musas creativas sigan a tu lado!!
Un beso
hola tio,soc Laura. La mama m'ha dit que t'escrigui un comment.
petonets!!!!!!!!
Edward Cullen jajjajajajaaja
Publicar un comentario