viernes, 14 de agosto de 2009

Lluvia

Durante años he creido que la vida me golpeaba.
Un paso adelante y empujón hacia atrás.
El devenir de los acontecimientos me hacía creer que nunca saldría de esta espiral de desasosiego.

Pero no es así,después de tantos golpes,creo que por fin he logrado lo que tanto deseaba.Cierta estabilidad.Un horizonte claro,seguro y un asentamiento definitivo de mi pequeño corazón.Porque en definitiva todos los corazones inquietos del planeta deseamos por encima de todo aceptación,compañía...un lugar en el mundo.

Cansada de ver como nadie me veía,de ir en busca de alguien con quien hablar,decidí crear,sin muchas esperanzas todo hay que decirlo,un lugar en el cual la gente que se sintiera inquieta y sola como yo,tuviera tiempo para contar sus experiencias, desahogarse o simplemente charlar y pasar, qué se yo...!!! un rato agradable en compañía de alguien que no juzgara sus movimentos,sus llantos, y que por una sola vez mostrara la mejor y más radiante de sus sonrisas.

Mi Café,LLUVIA,un pequeño local donde tomarte algo y charlar tranquilamente sobre tus cosas:problemas,experiencias,o si lo prefieres hablar del tiempo y yo,Carla Benedetti,dispuesta a escucharte y reirme o llorar contigo.

Ha sido el mayor acierto hasta ahora en mi vida,ya que me ha permitido darme cuenta de que las gotas de lluvia somos iguales en su forma pero por dentro,allá donde no podemos ver con nuestros ojos, tenemos un mundo lleno de cosas increibles.

Este mi pequeño rincón, es un lugar donde he conocido a grandes personas que creen no brillar en sus vidas,pero que durante su estancia en mi LLUVIA,su luz irradia todos los rincones de este minúsculo local...mi centro del mundo.
Estella,Gianfranco,Michelle,Julia...todos ellos me han confortado con sus historias y me han acompañado en estos ratos que se han convertido en veladas inolvidables que han acabado a altas horas de madrugada.
En fin,este es el principio de mi historia,que comenzó cuando conocí a Estella....

No hay comentarios: